Logo Hobbyconsolas.com

The Serious Sam Collection, el 12 de julio en 360

Fernando Mateus

Esta generación nos ha enseñado que nunca hay ni suficientes remakes ni suficientes recopilaciones en dudosa alta definición de viejas (o no tan viejas) glorias adaptadas a las nuevas tecnologías. Dicho esto, en esta ocasión le llega el turno a Serious Sam, que muy pronto se dejará querer en una recopilación física que recoge lo mejor de la franquicia desarrollada por Croteam.

The Serious Sam Collection, que será exclusivo de Xbox 360, traerá consigo los cuatro títulos más importantes que nos ha dejado la saga tras doce años dando guerra y que también han visto la luz en Xbox Live de forma individual: Serious Sam HD The First Encounter, Serious Sam HD The Second Encounter, Serious Sam 3 BFEcon su DLC y Serious Sam Double D XXL.

No vamos a negar que quizá no ha sido el mejor momento para llevar a cabo el anuncio, ya que Serious Sam llega después de protagonizar hace un par de semanas un Humble Bundle Weekly, por lo que aquellos que quisieran disfrutar de cualquier juego de la saga en PC pudieron adquirirlos a precio de saldo en aquel entonces. Aun así, siempre es bueno que este tipo de recopilaciones vean la luz, y The Serious Sam Collection no es una excepción. Su lanzamiento se espera para el 12 de julio a un precio aún por determinar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.