Ir al contenido principal

Sersi será "la protagonista" de la película de Los Eternos, según Kevin Feige

Sersi - Eternos

Kevin Feige ha sugerido que el personaje de Sersi llevará el mayor peso protagónico en la película de Los Eternos.

Si todo hubiera ido según el plan, el pasado mes de noviembre habríamos podido ver la película coral de Eternos en nuestro cine. Sin embargo, la llegada de la pandemia de coronavirus cambio los planes de Marvel Studios y la vida de todo el mundo, para mal. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel introducirá al grupo conocido como Los Eternos, seres inmortales creados por los Celestiales y que llevan milenios protegiendo al planeta.

En una entrevista reciente con Variety, Kevin Feige ha confesado que, si tuviera que decir una única protagonista de la película de Eternos, esa sería Sersi, el personaje de Gemma Chan, pues es quien llevará mayor peso protagónico en el filme y, al igual que en los cómics, tendrá mayor relación con la humanidad que los demás Eternos.

En un principio se rumoreó que podría haber sido Angelina Jolie quien diera vida a Sersi, pero finalmente se confirmó que sería Gemma Chan, mientras que Jolie se encargará de encarnar a Thena en la película de Eternos.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Chloe Zhao, que acaba de ganar el Oscar por Nomadland, se encarga de dirigir la película de Eternos. Actualmente, si no hay ningún cambio más, la película de Marvel llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre. Estará protagonizada por Gemma Chan, Angelina Jolie, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Salma Hayek, Don Lee, Lia McHugh, Barry Keoghan y Kit Harrington.

Los Eternos

¿Qué esperáis de la película de Eternos?

Y además