El servicio GeForce Now de NVIDIA añade siete nuevos juegos, como Wolfenstein Youngblood o Titan Quest

GeForce Now 7 juegos nuevos

Si eres usuario del servicio de juego en la nube de NVIDIA, GeForce Now, estás de suerte. Y es que la compañía estadounidense ha anunciado que mediante una nueva actualización dará soporte para siete nuevos juegos de PC, que podrán jugarse mediante la plataforma de NVIDIA. 

VIDEO

Análisis en vídeo de Wolfenstein: Youngblood

En las últimas semanas hemos podido saber que algunos estudios como Bethesda o Activision han pedido la retirada de sus títulos del servicio GeForce Now, pero también se han estrechado los lazos con otros grupos desarrolladores importantes como Ubisoft, que permite jugar a los más recientes juegos de sus sagas Assassin's Creed, The Division y Far Cry

Los siete juegos que se añadirán a esta plataforma de streaming y juego en la nube son los siguientes:

  • Conglomerate 451
  • Heroes & Generals
  • Kingdom Come Deliverance
  • Richman10
  • Titan Quest Anniversary Edition
  • Victoria II
  • Wolfenstein: Youngblood (Steam Alemania)

Si posees alguno de estos siete juegos en tu colección de PC, el sistema de compatibilidad de GeForce Now detectará el vínculo y te permitirá jugar a estos juegos en tus dispositivos, mediante la nube de NVIDIA

Análisis de Titan Quest para Switch

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Así lo ha comunicado NVIDIA con un tuit en su cuenta oficial de GeForce Now: ''Al igual que una hermosa mariposa que desenreda sus alas, nosotros también estamos expandiendo nuestra biblioteca de juegos compatibles. Conglomerate 451, Heroes & Generals, Kingdom Come Deliverance, Richman10,  Titan Quest Anniversary Edition, Victoria II,  Wolfenstein: Youngblood (Steam - Alemania)''. 

De estos siete nuevos títulos, destacan Titan Quest y Wolfenstein: Youngblood. El primero es un profundo RPG de acción con temática basada en la Antigua Grecia, que seguro que gustará a los más roleros y fans del género.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Por su parte, Wolfenstein: Youngblood nos pone en la piel de las hijas del clásico protagonista B.J Blazcowickz, 19 años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, en lo que es una frenética experiencia first person shooter.  

Y además