Ir al contenido principal

El servicio GeForce Now de NVIDIA presenta la Subscripción Prioritaria, con mejoras y nuevos juegos

NVIDIA GeForce
System Shock Enhanced, Monopoly Plus y la saga The Witcher se unen a GeForce Now, que presenta la Subscripción Prioritaria.

La plataforma GeForce Now de NVIDIA es uno de los mejores servicios para jugar en PC, gracias a su extenso catálogo y a las numerosas mejoras que recibe la comunidad cada mes. Con motivo de su segundo cumpleaños y los 10 millones de usuarios, NVIDIA ha presentado una gran novedad para el servicio. 

De esta forma, llega la Subscripción Prioritaria para los miembros de GeForce Now en España. Esta nueva suscripción sustituye a la modalidad Premium que estaba disponible, y también sustituye a la suscripción que se otorgaba a los fundadores, que era un plan promocional por tiempo limitado.

La Subscripción Prioritaria es la nueva modalidad premium de NVIDIA GeForce Now. Su precio es de 99,99 euros anuales o 9,99 euros cada mes, y como curiosidad, los suscriptores de la antigua modalidad Founders mantendrán su cuota de 5,49 euros al mes, de por vida. 

¿En qué destaca la Subscripción Prioritaria? Básicamente, permite a los usuarios de GeForce Now disfrutar de juegos exclusivos, accesos anticipados a betas y versiones de prueba, posibilidad de jugar con las funciones RTX activadas y tiempo ilimitado de juego, a diferencia de las prestaciones que ofrece la suscripción gratuita. 

GeForce NOW The Witcher

Esta suscripción premium, renombrada como Subscripción Prioritaria, destaca por sus mejoras técnicas y opciones de accesibilidad, aunque las actualizaciones de NVIDIA para GeForce Now estarán disponibles para todos los usuarios. Cada jueves, la compañía añadirá una media de 10 nuevos juegos para el servicio, además de nuevas opciones como la tecnología Vsync adaptativa, expansión de centros de datos y mucho más.

Como ya os contamos, el servicio GeForce Now recibió la semana pasada la saga The Witcher, cortesía de CD Projekt, entre los que destaca el excelente The Witcher 3: Wild Hunt. Hoy mismo, NVIDIA anuncia que llegan 7 nuevos juegos a la plataforma, con opciones tan llamativas como System Shock Enhanced, Monopoly Plus o Loop Hero. Son los siguientes:

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

  • Do Not Feed the Monkeys (Steam)
  • GoNNER (Steam)
  • Loop Hero (Epic Games Store)
  • Monopoly Plus (Steam)
  • Snooker 19 (Steam)
  • System Shock: Enhanced Edition (Steam)
  • Wanba Warriors (Steam)

Si tenías previsto suscribirte a GeForce Now, quizás este sea el mejor momento. A partir de hoy, jueves 18 de marzo, podrás jugar a siete nuevos juegos en la plataforma de NVIDIA, y se habilita esta Subscripción Prioritaria, que otorga interesantes mejoras para sus nuevos miembros.

Fuente: NVIDIA

Y además