Logo Hobbyconsolas.com

El servicio Xbox Live de Microsoft experimenta un gran aumento de usuarios en los últimos días

Xbox Live Phil Spencer

No cabe duda de que la marca Xbox se está ganando el corazón de los jugadores desde hace mucho tiempo, y en estos tiempos de crisis por el COVID-19 supone la salvación para muchos usuarios, gracias al gran servicio online Xbox Live y al increíble Xbox Game Pass con más de 100 juegos disponibles, como GTA V, Metro Exodus, Yakuza 0, Kingdom Hearts III o el reciente Ori and the Will of the Wisps.

En los últimos días se ha experimentado un enorme crecimiento del servicio online de Microsoft con Xbox One y PC, Xbox Live, que ha visto como aumenta la demanda del público, así como el número de usuarios registrados cada día. La gente que debe quedarse en casa trabajando o estudiando por culpa del coronavirus apuesta por Xbox Live, y es una realidad. 

Así lo confirmaba Phil Spencer, jefe de la marca, que asegura que actualmente se está registrando el mayor número de usuarios de Xbox Live en su historia, que ve como el gran trabajo con sus servidores y servicios ve sus frutos después de años. 

''Sí, el uso ha aumentado en todo. Gracias a todos los equipos de servicio técnico y mantenimiento en todas las compañías que están trabajando arduamente para mantener todo funcionando sin problemas con todo lo que sucede a su alrededor''. 

Gears 5

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En el día de ayer se registraron algunos errores con los servidores de Xbox Live, pero Microsoft ya ha solucionado estos improvistos y actualmente el servicio vuelve a funcionar correctamente. 

En otro tuit, Phil Spencer se mostraba orgulloso de que en estas semanas complicadas por el COVID-19, muchos jugadores eligieran Xbox y sus plataformas online y Game Pass, permitiendo a todos jugar a nuestros juegos favoritos. 

''Es alentador escuchar a tantas personas que usan los juegos como una forma de mantenerse conectados durante estos tiempos. El juego es una necesidad humana fundamental. Orgulloso de ser parte de una industria que puede ofrecer escape y diversión en este momento. Mantenerse a salvo''. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

No lo dudes y apuesta por el fantástico servicio de Xbox Game Pass en esta cuarentena, que cuenta con una promoción para nuevos usuarios. Por sólo 1 euro podrás suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate para jugar a 100 juegos en Xbox One y PC, incluyendo también el popular y servicio online de calidad Xbox Live

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.