Logo Hobbyconsolas.com

Los servidores de Assassin's Creed IV ya están activos

Alejandro Oramas Monzón

Los servidores de Assassin's Creed IV ya están activos
Los servidores para el multijugador de Assassin's Creed IV Black Flag ya funcionan desde hace unos días, coincidiendo con la venta anticipada del juego en algunos comercios. 

Assassin's Creed IV ya dispone de servidores para disfrutar de su modo multijugador. Según la propia Ubisoft, los usuarios que han comprado el juego de forma anticipada no tendrán ningún problema para acceder al modo multijugador online. Tim Brown, diseñador jefe del multijugador de Black Flag, ha comentado que para que la situación sea lo más justa posible para todos, las estadísticas de estos usuarios que estén disfrutando el juego días antes del lanzamiento de la aventura serán reiniciadas cuando el juego esté oficialmente a la venta. Así mismo, ha comentado que estos servidores se ajustarán durante esta semana, por lo que los que están disponibles actualmente no son los definitivos.

Los servidores de Assassin's Creed IV ya están activos

Tim Brown también ha comentado que los usuarios que ya están jugando a la nueva aventura de la saga Assassin's Creed no están haciendo nada malo, y que son los minoristas los que han actuado mal al vender copias del juego antes de tiempo. En cualquier caso, mañana ya todos podremos disfrutar de Assassin's Creed IV Black Flag en la actual generación, y en apenas un mes, también en PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.