Logo Hobbyconsolas.com

Los servidores de Call of Duty Warzone y Modern Warfare sufren, pero Activision ya está arreglándolo

Call of Duty Modern Warfare

Los servidores de Call of Duty (tanto los de Modern Warfare como los de Warone) llevan varias horas con serios problemas de conexión, según comentan numerosos usuarios, incapaces de acceder a los juegos. Estos fallos afectan tanto a Xbox One, PS4 y PC en todo el mundo.

Hace unos pocos minutos, la cuenta de Twitter Activision Support informó que están investigando un problema por el que algunos usuarios no pueden acceder a los servicios online.

El problema no parece ser generalizado, pero la página web Downdetector, que registra la información de los usuarios respecto al funcionamiento de los servicios online, muestra un poco de informes hace unas horas. El mapa de informes en tiempo real muestra que la mayoría de los jugadores afectados (o al menos, los que han emitido una reporte) son de Estados Unidos.

Es improbable que sepamos las razones de estos fallos . Por supuesto, muchos usuarios han acudido a las redes sociales para quejarse de la situación del servicio.

Afortunadamente, esas no solo las únicas noticias recientes sobre Call of Duty, pues ayer os informamos de un rumor que indicaba que el próximo juego de la serie podría llamarse Call of Duty: Black Ops: Cold War... un rumor que ha corroborado otra fuente desde Eurogamer

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Y eso no es todo, pues al parecer usarán Warzone, el battle royale gratuito, para ir allanando camino con "teasers", como la apertura de los búnkeres en el mapa de Verdansk. Algunos dataminers han encontrado vehículos inspirados en Call of Duty Black Ops (la entrega de 2010) en el código del juego. ¿Quizás por eso han ocurrido estos problemas técnicos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.