Logo Hobbyconsolas.com

Servidores dedicados y aplicación móvil en Call of Duty Advanced Warfare

Luis López Zamorano

Servidores dedicados y aplicación móvil en Call of Duty Advanced Warfare
Sledgehammer ha confirmado que Call of Duty Advanced Warfare contará con servidores dedicados para una mejor experiencia durante sus partidas multijugador. Además, la compañía ha revelado algunos detalles sobre la aplicación móvil de la aventura bélica y nosotros os damos todos los datos al respecto.

Si Call of Duty goza del éxito que tiene a día de hoy es en gran parte gracias a su sistema multijugador. Por eso, una de las grandes preocupaciones de los usuarios con respecto a Call of Duty Advanced Warfare es si el título ofrecerá una experiencia online a la altura de la saga con servidores dedicados. Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha salido a la palestra para tranquilizar a los seguidores de la franquicia y asegurar que la nueva entrega contará con servidores dedicados. Aunque hay un pero.

Servidores dedicados y aplicación móvil en Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare tendrá servidores dedicaos para sus partidas online aunque aún no podemos confirmaros si esto se producirá en todas las plataformas. El propio Michael Condrey lo explicaba así durante una entrevista con el medio steviror: “Sí, tendremos soporte para servidores dedicados en Call of Duty Advanced Warfare y pronto anunciaremos proveedores y plataformas. Por ahora no puedo responder a eso, pero puedes hacer saber a la comunidad que están en camino”. Así que por ahora tendremos que esperar para saber si todos los usuarios del título bélico podrán disfrutar de una mayor estabilidad con los servidores dedicados en sus plataformas.

Por otro lado, Sledgehammer Games también ha dado algunos detalles sobre la aplicación móvil de Call of Duty Advanced Warfare. La aplicación guardará una gran relación con el multijugador del título y nos permitirá estar al tanto de todo lo relacionado con nuestro clan de guerra. Las Guerras entre Clanes de Advanced Warfare comenzarán con una fase preclasificatoria entre el 15 y el 16 de noviembre para posicionarnos para la guerra definitiva que tendrá lugar del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

Servidores dedicados y aplicación móvil en Call of Duty Advanced Warfare

La aplicación móvil de Call of Duty Advanced Warfare nos permitirá mirar todas las estadísticas de nuestro clan y, si somos los líderes de éste, gestionar los miembros del mismo pudiendo sustituir a alguno que no esté activo. Y aunque hasta el 15 de noviembre no arranquen las guerras entre clanes, la app estará disponible en dispositivos Android, iOS, Kindle y Windows desde el 3 del mismo mes (un día antes del lanzamiento del juego) para que nos vayamos familiarizando con ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.