Logo Hobbyconsolas.com

Servidores exclusivos para tramposos en Titanfall para PC

David Alonso Hernández

Servidores exclusivos para tramposos en Titanfall para PC
Todos aquellos jugadores a los que se les pille haciendo trampas en la versión para PC de Titanfall será expulsados de las salas "normales" y sólo podrán acceder a salas exclusivas para tramposos. La vida es mejor con un Titán... si tiene los papeles en regla, claro.

Respawn Entertainment ha anunciado las medidas que ya ha empezado a adoptar con los jugadores a los que ha cazado haciendo trampas en la versión para PC de Titanfall, el genial shooter online que está triunfando también en Xbox One.

Aunque en un principio se pensó que los tramposos podrían ser castigados con el baneo definitivo del juego, Respawn ha optado finalmente por una solución menos drástica y ha creado varios servidores exclusivos a los que "desterrar" a todos aquellos jugadores a los que pillen teniendo algún comportamiento ilegal, separándolos así de los usuarios "legales".

Servidores exclusivos para tramposos en Titanfall para PC

Por su parte, los desarrolladores de Titanfall ha advertido que los miembros de un mismo equipo que jueguen junto a alguien con trucos activados también corren el riesgo de sufrir este triste destino, por lo que instan a la comunidad a ser cautelosa.

Respawn Entertainment ya avisó que tomaría medidas contra los tramposos en Titanfall y, tras unas semanas analizando el comportamiento de los jugadores, de momento esta es la opción que ha considerado más justa. ¿Os parece acertada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.