Logo Hobbyconsolas.com

Los servidores de Titanfall se actualizan en Xbox One y PC

Fernando Mateus

Los servidores de Titanfall se actualizan en Xbox One y PC
Los servidores de Titanfall en Xbox One y PC se actualizan, poniendo fin a ciertos bugs molestos y rebalanceando aspectos varios del juego.

Como todo buen juego online que se precie a estas alturas de la vida, Titanfall va a tener que pasar por múltiples actualizaciones y parches hasta alcanzar la mejor versión de sí mismo, e incluso es probable que una vez llegue a dicha situación, se repita la historia por cualquier nimiedad. La generación de la nube y sus consecuencias, vaya.

Sea como sea, Respawn Entertainment y Electronic Arts recientemente han actualizado su recién salido del horno shooter multijugador online con un parche para el servidor que corrige multitud de fallos y que, para muchos jugadores, era más que necesario.

Los servidores de Titanfall se actualizan en Xbox One y PC

Se han arreglado algunos fallos relacionados con el aterrizaje de los todopoderosos titanes, problemas varios con los servidores de desconexiones y puntuación, pequeños desajustes en el control de los pilotos al salir de los titanes o fallos a la hora de usar ciertas cartas en una partida. Bugs menores que deben ser erradicados si Titanfall aspira a seguir siendo uno de los pesos pesados de Xbox One y PC durante mucho tiempo.

Por otra parte, Respawn Entertainment también ha tenido a bien el reajustar ciertos aspectos de Titanfall junto al parche que quizá pueden generar cierta polémica. Por ejemplo, el daño de un arma se ha visto modificado y unos explosivos han retrasado su tiempo de explosión, además de avisar con una pequeña alarma de su presencia. La lista total de cambios (tanto del balanceo como de los bugs) la tenéis por aquí.

Mientras tanto, Electronic Arts y compañía siguen peleándose en los despachos por la futura exclusividad de un Titanfall 2 que los usuarios de PS4 esperan como agua de mayo. Aun así, no olvidéis que a Titanfall todavía le falta llegar a Xbox 360 el próximo 11 de abril, una versión en la que está trabajando Bluepoint Games y de la que se espera que sea uno de los últimos cartuchos de la pasada generación de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.