Logo Hobbyconsolas.com

Los servidores en World of Warcraft que estén menos poblados se unirán a los más poblados, anuncia Blizzard

World of Warcraft Shadowlands
Ambos servidores, los menos populares y los más poblados, formarán varios donde los jugadores estén más reunidos y puedan interactuar con mayor frecuencia.

Tras un "comprensivo y exhaustivo estudio de la población de los reinos del mundo", Blizzard ha comunicado que va a "conectar a todos los reinos que tengan una población baja de jugadores con otros reinos ya existentes" durante los próximos 2-3 meses. Esto se hará con mantenimientos programados a lo largo de estos meses.

Blizzard tiene como intención hacer todo esto "hasta que hayan conectado cada reino con baja población en cada región con un mayor y substancialmente número de jugadores". Su community manager, 'Kaivax', lo ha explicado en los foros oficiales del juego. "World of Warcraft es mucho mejor cuando tienes una comunidad de otros jugadores alrededor tuya".

Las razones para esto son muy simples según 'Kaivax'. "Aunque muchas experiencias de juego puedan ya hacerse sin tanto peso de los reinos gracias a las actualizaciones, aún quedan muchos aspectos del juego que tienen mucho que ver con el reino del juego. Desde tus hazañas con tu hermandad, a tus interacciones con la economía alrededor tuya, una población sana en el reino da muchas más oportunidades, y ya hace mucho muchos años desde que conectados algunos reinos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Blizzard ha añadido que este proyecto se irá actualizando con más detalles en cada semana que haya unión de reinos en cada región e idioma. "Durante cada periodo de mantenimiento, todo se combinará automáticamente en los reinos afectados, cuando éste se haya completado, los jugadores de los reinos afectados podrán iniciar sesión en Battle for Azeroth y comprobar que ahora son miembros de una comunidad en un reino más grande y conectado".

World of Warcraft Classic

"Al mismo tiempo, también uniremos los foros de discusión de los reinos que se hayan fusionado", termina diciendo Blizzard. De este modo, esperan unir todo lo relativo a los reinos y a los jugadores de cada uno con otros, creando una comunidad algo más unida.

Blizzard banea más de 47.000 cuentas en World of Warcraft Classic al ser consideradas bots

Tras esto, durante los próximos meses es posible que el reino donde estés jugando se vea fusionado con otro.

FuenteGamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.