Logo Hobbyconsolas.com

Sesión de fotos de la Xbox One Lauch Team 2013

Ricard Verges

Sesión de fotos de la Xbox One Lauch Team 2013
Esta edición limitada de Xbox One está únicamente disponible para los empleados que han trabajado codo con codo en Xbox One. Para ellos este merecido regalo y esta sesión de fotos.

No es la primera vez que hablamos de esta versión de Xbox One. Se trata de una edición limitada y exclusiva para los trabajadores de Microsoft que han trabajado muy duro para tener hoy una máquina capaz de competir contra PS4 y todos esos pronósticos tan favorables. Hoy Xbox One ya es una realidad y una opción firme para divertirse no solo jugando. Pero ojo, si quieres hacerte con una, todavía estás a tiempo.

Sesión de fotos de la Xbox One Lauch Team 2013

En eBay puedes encontrar algún ejemplar de Xbox One de color blanco, eso sí, el precio tira para atrás a cualquiera pero se trata de una pieza de coleccionismo que bien seguro se revalorizará con el tiempo y merecerá la pena la inversión. Sea como sea, esta Xbox One Lauch Team 2013 es una preciosidad. Lástima que el Kinect 2.0 que incorpora sea de color negro. Hubiese sido el broche de oro a tan preciada edición.

¿Tendremos en un futuro una consola de color blanco? Pues muy probablemente sí, pero nunca será la edición de lanzamiento, de ahí su valor estratosférico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.