Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sesión informativa del I Máster de Videojuegos, ¡ven y conócenos!

Sesión informativa del I Máster de Videojuegos, ¡ven y conócenos!
El próximo día 28 de noviembre tendrá lugar la Sesión Informativa del I Máster en Periodismo de Videojuegos de Axel Springer. La cita será en la instalaciones de la Editorial en Madrid y podrás conocer de primera mano todas nuestras instalaciones, programa de estudios y charlas con los profesores. ¿Te apuntas?

El objetivo está claro: formar a profesionales en el nuevo periodismo que Axel Springer practica. Una formación dinámica, práctica y remunerada en sus tres últimos meses, con la posibilidad de quedarte a formar parte de Axel Springer. Así nace el I Máster en Periodismo de Videojuegos, cuya Sesión Informativa tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre en las instalaciones que la editorial dispone en Madrid. Si quieres apuntarte, reserva tu plaza en escuela@axelspringer.es o llamando al 91 514 06 09.

Será una gran oportunidad para conocer de primera mano el temario, los horarios, la estructura y hasta puedes aprovechar para charlar con el profesorado, además de conocer de primera mano las instalaciones donde se desarrollará el Máster. Profesionales de hobbyconsolas.com también están entre el claustro de profesores y te enseñarán por ejemplo, como se trabaja en la redacción.

El Máster empezará en febrero de 2013 y se extenderá hasta agosto, incluyendo tres meses de prácticas remuneradas en los distintos medíos de Axel Springer, es decir, Hobbyconsolas.com y las revistas Hobby Consolas, Playmanía y Revista Oficial Nintendo.  Además, se harán prácticas fuera de la redacción, para encargarse (por ejemplo) de cómo se cubre una presentación. Aquí tienes un vídeo que resume una de ellas.





Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.