Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este set de LEGO de La loca historia de las galaxias necesita tu voto para alcanzar la "velocidad absurda"

La loca historia de las galaxias
Una propuesta de set de LEGO para recrear el Eagle 5 de La loca historia de las galaxias está en LEGO Ideas para recibir votos por parte de los fans que quieran verlo convertido en realidad.

Los amantes de las comedias absurdas no necesitarán que nadie les presente la película de La loca historia de las galaxias (Spaceballs en su versión original). Mell Brooks firmó una sátira desternillante que parodiaba las películas de Star Wars de George Lucas con algunas situaciones que solo podían salir de la mente de un genio del humor como es el señor Brooks. Con actores como Bill Pullman o Rick Moranis en el reparto, la película es una de las grandes obras maestras del género.

Con LEGO haciendo sets de películas como Star Wars, Harry Potter, Batman y demás, era solo cuestión de tiempo que alguien se animase a proponer un set de LEGO para recrear alguna de las piezas vistas en La loca historia de las galaxias.

Y el momento ha llegado. Tom Bungee ha lanzado en el sitio web de LEGO Ideas su propuesta para un set de La loca historia de las galaxias en el que la pieza principal será el Eagle 5, la desvencijada autocaravana espacial de Lone Starr.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Además, este set de LEGO de la película de MEl Brooks vendría con minifiguras originales de Casco Oscuro, la princesa Vespa, Barf, el propio Lone Starr, Dot Matrix, el coronel Sandurz y el poderoso y extremadamente sabio Yogurt. Como decimos, podéis acceder al sitio web de LEGO Ideas para votar por este desternillante set de La loca historia de las galaxias si queréis que LEGO se plantee la posibilidad de convertirlo en realidad. 

Mientras tanto, seguiremos peinando el desierto para ver si aparecen nuevos sets de LEGO tan originales como este.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.