Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un set de LEGO podría haber desvelado uno de los episodios de la serie What If? de Marvel

What If...?

ATENCIÓN: Este artículo podría contener spoilers de What If...?. La revelación de uno de los sets de LEGO de What If...? podría haber desvelado parte de uno de los episodios de la serie de animación de Marvel Studios.

Mañana llega a Disney Plus Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston como su icónico personaje del Universo Cinematográfico de Marvel que promete sacudir el avispero y generar mucho juego en el futuro del UCM. Pero Loki podría no ser la serie más extraña de la fase 4, a finales de verano llegará What If...? la serie de animación inspirada por los cómics homónimos de realidades alternativas del Universo Marvel.

En general, ya conocemos algunas tramas de algunos episodios de What If...?, o al menos algunos conceptos de lo que veremos, pero uno de los sets de LEGO inspirados en la serie de Marvel podría haber aportado otro dato a uno de los episodios.

Se trata de un LEGO de Iron Man con un estilo muy similar al de la armadura Mark-44 Hulkbuster. A priori podría parecer que no revela gran cosa, hasta que leemos el nombre del set, justo debajo de la recomendación de edad: "Tony Stark's Saakarian Iron Man".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La principal teoría que manejamos, y recalcamos que es una teoría, es que en lugar de encontrar a Hulk en Sakaar, como sucedía en Thor: Ragnarok, encontraremos a Tony Stark, que habría construido esta suerte de armadura al estilo de la Hulkbuster con los componentes que consiguió en el planeta, y está listo para combatir en la arena del Gran Maestro. También implicaría cierto cambio al final de Vengadores: La era de Ultrón, donde sería Tony Stark y no Hulk quien se marcha en el quinjet (o de alguna otra forma).

Sea cual sea la forma en que termine allí, lo que parece bastante seguro es que veremos a Tony Stark en Sakaar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.