Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Seth Gordon, al frente de la película de Uncharted

Jesús Delgado

Seth Gordon, al frente de la película de Uncharted
La película basada en el videojuego Uncharted podría contar con nuevo director para tomar sus riendas. Se trata de Seth Gordon, quien llegaría tras la marcha de David O. Russell y Neil Burger, sus antecesores.

Lo de la película de Uncharted ya es una mezcla de chiste con mezcla de comedia de enredos. Desde hace años llevabamos oyendo campanas acerca de este proyecto, que nunca parece despegar. Tras la marcha de sus dos anteriores aspirantes a director David O. Russell y Neil Burger, nos llega la noticia de que Sony podría estar planteándose ceder la película a un tercer cineasta: Seth Gordon.

Seth Gordon, al frente de la película de Uncharted

Según Hollywood Deadline, la productora estaría negociando con Gordon, director de Por la Cara y de Cómo acabar con tu jefe, para que se encargara de la película de Uncharted. Ésto, claro, extrañará a los fans de la saga que solo conozcan al cineasta por su trabajo en comedias.

Claro que Gordon no es solo director de "películas de risa", también ha dirigido documentales. En 2007 rodó The King of Kong: A Fistful of Quarters, en el que estudiaba el fenómeno de los videojuegos y de sus usuarios, por lo que se trata de un perfil de director harto conocedor del mundo de los gamers. 

Sin embargo, antes de sacarle punta al lápiz, recordad que por el momento ni Sony ni Gordon han confirmado o desmentido nada; aunque hasta IMDB da por hecho que el director se encargará de Uncharted.

¿Pero vosotros, a estas alturas, qué creéis que podemos esperar de este proyecto maldito con eternas demoras, con guión de David Guggenheim que involucra a Nathan Drake y a sus amigos en la búsqueda del magnífico tesoro de El Dorado?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.