Logo Hobbyconsolas.com

Seth, el mítico personaje de Red Dead Redemption, fue eliminado de Red Dead Online

Red Dead Online
Uno de los personajes más recordados de Red Dead Redemption, Seth, podría haber estado en Red Dead Online, pero por alguna razón, este fue eliminado del juego.

Los fans de Red Dead Redemption no habrán olvidado a Seth, uno de los personajes más importantes en la trama del primer juego de Rockstar y de los que más huella dejó gracias a sus problemas mentales, su picaresca y su particular apariencia. El saqueador de tumbas y buscador de tesoros siempre fue una de las señas de identidad del título del Salvaje Oeste.

En Red Dead Redemption 2, al tratarse de una secuela, todos soñamos con ver a Seth antes de que su vida se viniera abajo, pero nos quedamos con las ganas. Sin embargo, parece que Rockstar tenía planes para el personaje, al menos en uno de sus modos.

Red Dead Online habría contando con Seth como un NPC del mundo del modo multijugador, pero por algún motivo, la desarrolladora lo eliminó en el último momento. Esto se ha podido saber por el descubrimiento reciente de un dataminer.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

VideoTech informaba a través de Twitter que había encontrado a Seth en los archivos del juego y que esta información llevaba desde el lanzamiento de Red Dead Online, algo sumamente sorprendente. El personaje contaba con 47 líneas de diálogo y una misión específica. El dataminer comentaba:

Al mirar en OpenIV, Seth se introdujo en Red Dead Online con 'mp001'. Fue el primer paquete de contenido descargable cuando Red Dead Online se lanzó inicialmente en 2018. Lo más probable es que Seth haya sido eliminado de Red Dead Online.

Red Dead Online

Recordamos que Seth también tuvo un papel destacado en Undead Nightmare, el DLC de RDR. ¿Veremos en Halloween algo relacionado con este personaje? Y es que, Red Dead Online podría recibir una actualización con temática de Halloween.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.