Logo Hobbyconsolas.com

The Settlers 7 se apunta a Uplay

Óscar Díaz

The Settlers 7 se apunta a Uplay

Si quieres jugar ya a Settlers 7 Los Caminos del Reino, sólo tienes que descargarte la demo, pero si deseas saber más del juego también puedes ir preparando tu cuenta de Uplay. El servicio online de Ubisoft tendrá también este juego entre su oferta, con lo que www.uplay.com se convierte, poco a poco, en una oferta realmente interesante.

En estado beta, por el momento, Uplay Win está disponible en exclusiva para equipos con Windows. Sin embargo, el entorno comprende también Uplay Help, Uplay Share y Uplay Shop. Cada una con el objetivo de construir una comunidad de usuarios realmente activa y donde resulte sencillo comprar, compartir contenidos, recibir ayuda o estar al día de las últimas novedades en cuanto a lanzamientos de Ubisoft.

The Settlers 7 se apunta a Uplay

En el caso de Settlers 7, lo que va a permitir Uplay Win es obtener unidades cada vez que se completen acciones en el juego, para después cambiarlas por premios. Así se podrá disfrutar del contenido completo del título, con más armas y mapas, por ejemplo. Conforme crezca el servicio, las unidades que recibamos en una plataforma se podrán canjear en las demás, es decir, que esta oferta también estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Algo parecido a lo que ya ofrece Electronic Arts, por ejemplo, aunque con posibilidades que hasta ahora estaban limitadas a una plataforma.


La lista de Premios disponibles en The Settlers 7 Los Caminos del Reino para Uplay incluye:

  • Poster de The Settlers 7 Los Caminos del Reino hecho para Uplay.
  • La opción Enorme estará disponible en forma de mapas con grandes dimensiones, por encima de lo que viene de serie.
  • Elementos decorativos para el castillo, con los que podremos personalizarlo.
  • Un mapa para cuatro jugadores, llamado El Espejo Roto, tanto para jugar contra la máquina como en modo multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.