Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Seventh Son retrasa su estreno más de un año

Seventh Son retrasa su estreno más de un año
No es la primera vez que Seventh Son se retrasa... pero ahora sí que nos harán esperar: pasa del 24 de enero de 2014 al 6 de febrero de 2015.

Los cambios en la producción de la última cinta de Sergey Bodrov que se mudó de estudio pasando de Warner Bros. a Universal podrían estar detrás del inmenso retraso de Seventh Son.

Seventh Son retrasa su estreno más de un año

Protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore, Olivia Williams, Ben Barnes, Alicia Vikander, Antje Traue y Kit Harington, la cinta, con tintes de fantasía, cuenta cómo en un tiempo pasado, existe un demonio a punto de ser liberado que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la humanidad... El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore), pero ella ha conseguido escapar y clama venganza.

Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira y hay una única persona que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. Él tiene un breve plazo de tiempo para enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista: hasta la próxima luna llena. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.