Logo Hobbyconsolas.com

El título español Blade The Edge of Darkness en HD gracias a un nuevo pack de texturas

Severance: Blade of Darkness

Los modders 'MBK' y 'Sryml' han lanzado un paquete de texturas imprescindible para el clásico juego de acción y aventura español, Blade The Edge of Darkness. Este paquete de texturas utiliza Topaz Gigapixel AI y mejora la calidad de todas las texturas del juego.

Según los modders, las texturas en este paquete son 4 veces más altas, más nítidas y con detalles más definidos. Este paquete se puede usar con el juego original, así como con otras modificaciones. Además, el paquete se incluirá en las próximas versiones del "mod Hyperborean".

Echa un vistazo a este conjunto de teclado y ratón gaming

Hay que tener en cuenta que las cargas de cada mapa tardarán más que antes después de instalar este mod. Además, se requieren al menos 4 GB de RAM, aunque los modders sugieren usar más de 6 GB. Desafortunadamente, MBK y Sryml no proporcionaron ninguna captura de pantalla de comparación entre el juego original y las texturas mejoradas por IA.

Las reglas del juego han cambiado: así son ahora los PC gaming preconfigurados

Este HD Texture Pack tiene un tamaño de 7GB y viene en cinco partes. Puedes descargar el paquete desde aquí. Asegúrate de descargar solo las piezas para "MBK mmp HD 2019". Todo lo que tienes que hacer para instalar este paquete, descomprimirlo y reemplazar los archivos originales con los modificados, en sus respectivos directorios.

Por último, pero no menos importante, también puedes tener en cuenta el mod Blade of Light para Severance: Blade of Darkness. Blade of Light es un mod ENBSeries que viene con corrección de color HDR, SSAO, SSIL, BLOOM, DOF, FLARES y otros sombreadores de píxeles personalizados. A continuación puede encontrar un video que muestra Blade of Light (sin el paquete de texturas HD mejorado con IA).

Si eres un jugador de PC, tal vez te interese conocer los mejores juegos de lo que va de año o cuáles son los juegos de PC más valorados de la historia según Metacritic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.