Logo Hobbyconsolas.com

Sevilla Game 2017 tendrá un cartel repleto de torneos y Youtubers de primer nivel

José Luis Ortega

Sevilla Game

Los organizadores de Sevilla Game ya han anunciado los detalles de su nueva edición, que pretende convertirse en la cumbre del videojuego en Andalucía. El evento tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco), con una emocionante agenda repleta de actividades a las que tendrán acceso todos los aficionados previa compra de la entrada solidaria, 1 euro destinado íntegramente a la asociación Juegaterapia.

SEVILLA GAME 2017 2

Sevilla Game 2017, pone a disposición de sus asistentes un espacio de casi 1.000 metros cuadrados en los que habrá torneos de varios de los videojuegos más mediáticos de los últimos tiempos, como Super Smash Bros, League of Legends, Pokémon Sol y Luna, Street Fighter V y FIFA 18, ofreciendo entretenimiento y premios a los aficionados inscritos de la mano de Best Way Group.

Uno de los puntos clave de Sevilla Game 2017 serán las ponencias. Habrá charlas, mesas redondas y ponencias durante toda la jornada con personalidades destacadas del mundo del videojuego y YouTubers de primer nivel. Los ponentes serán Macundra (@Macundra), Muito (@Muit0z), Soniagame (@SoninGame), Lili Cross (@LiliCross_) y Outconsumer (@Outconsumer) en un evento presentado por el periodista especializado Nacho Requena. Las charlas serán retransmitidas en directo por andaluciainformacion.es y YouTube.

También habrá lugar para la realidad virtual. Varios de los dispositivos más punteros estarán disponibles para disfrute de los asistentes: Oculus Rift, HTC Vive y Playstation VR. El mundo del cosplay también tendrá una importante presencia en el evento. Además, habrá varios talleres didácticos relacionados con la industria del videojuego para que cualquier interesado en introducirse en el mundo sepa por dónde empezar. Entre otros, habrá talleres de Modelado 3D, Unity y otros motores de videojuegos; Creación de portales web desde cero; Consejos y trucos para la edición gráfica y más. Otras actividades incluirán concursos sobre temáticas variadas (videojuegos, anime, bingos musicales, juegos de mesa, talleres de papiroflexia…) para que, entre partida y partida, el jugador no pierda el ritmo.

Podéis comprar las entradas a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.