Sex Tape, Anarchy: la noche de las bestias... ¡ya están aquí los estrenos de la cartelera!

Cinéfilos de HobbyConsolas, ¡ya es viernes! Y con él llegan, además del ansiado fin de semana, los estrenos de la cartelera. Como es propio de la temporada estival, la comedia acapara las novedades de las salas con Cameron Diaz y Jason Segel protagonizando la esperada Sex Tape. Algo pasa en la nube. Pero no todo van a ser risas: cintas de terror, drama y “un toque de violencia” harán las delicias de los que prefieran sufrir un poco en el cine.

Sex Tape, Anarchy: la noche de las bestias... ¡ya están aquí los estrenos de la cartelera!

En el vídeo repasamos los principales estrenos de la semana, pero a continuación os dejamos el listado completo de las películas que aterrizan hoy en el cine para que podáis elegir la que más os atraiga:

  1. Sex Tape. Algo pasa en la nube: podéis leer la crítica de la película y ver el tráiler
  2. Anarchy: la noche de las bestias: aquí tenéis el tráiler
  3. Vampire Academyargumento de esta cinta de amoríos vampiresco-adolescentes con Olga Kurylenko
  4. Las vidas de Grace.
  5. Barbacoa de amigos.
  6. The extraordinary tale.
  7. Llenar el vacío
  8. Los Andersson en Grecia
  9. Un toque de violencia

Con estas películas decimos adiós a los estrenos de julio para estrenar mes de agosto en nuestra próxima cita. En este contexto sólo puedo repetir una de las grandes frases de Morfeo en Matrix: “Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino”. Así que, ¡caminad muchachos! Y a disfrutar del verano.

Y además

Sex Tape: Algo pasa en la nube (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

La película cuenta la historia de un matrimonio normal que, para animar su vida sexual deciden probar algo nuevo y grabarse en vídeo. Todo marcha sobre ruedas, hasta que, una mañana al despertarse, descubren que la cinta de vídeo con contenido sexual que habían grabado juntos ha desaparecido. Ninguno de ellos sabe dónde está ni quién ha podido llev...