Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sexta OVA de Digimon Adventure tri. se estrena en mayo de 2018

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri.
Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai (Nuestro Futuro), sexta y última OVA de esta serie de animación, verá la luz oficialmente el 5 de mayo de 2018.

El site oficial de la franquicia Digimon Adventure tri. se ha actualizado con la imagen promocional de la sexta y última OVA, Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai (Nuestro Futuro). Esta se estrenará oficialmente el 5 de mayo de 2018 y estará en cartel tres semanas. Asimismo, y al igual que los anteriores episodios, en las salas se podrá adquirir el capítulo en una edición limitada en formato Blu-ray.

Digimon Adventure tri. Saikai (Reunión), primera de las seis OVA's se estrenó en noviembre de 2015 y consiguió recaudar 230 millones de yenes; Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación) vio la luz en marzo del pasado año, consiguiendo 160 millones de yenes durante el tiempo que permaneció en cartel; Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) apareció el 24 de septiembre de 2016 y ha recaudado un total de 120 millones de yenes. Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida) apareció el pasado 25 de febrero y se lanzó en formato doméstico el 4 de abril. Digimon Adventure tri. Kyōsei (Simbiosis) llegó el pasado 30 de septiembre.

Digimon: todos somos niños elegidos

El proyecto Digimon Adventure tri., que fue anunciado como parte de las celebraciones por los quince años de vida de la serie, está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth), mientras que Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property) se encarga de los guiones. Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Asimismo, la canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el famoso tema Butter-Fly lo interpreta Kōji Wada.

Digimon Adventure tri.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.