Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sexta OVA de Mobile Suit Gundam UC

Thais Valdivia

Sexta OVA de Mobile Suit Gundam UC
Este nuevo episodio se estrenará en cines el próximo 2 de marzo y veinte días después se podrá adquirir en DVD y Blu-Ray.

En la página oficial de Youtube de Anime Channel, que es propiedad de la compañía Bandai, se ha colgado un vídeo de cuarenta y tres segundos de duración del sexto capítulo de Mobile Suit Gundam UC. En el tráiler se puede oír la canción principal de esta OVA, Re:I Am, interpretado por Aimer.

Sora to Hoshi to Uchuu to Chikyuu to es el subtítulo de este episodio que se estrenará el 2 de marzo en dieciséis cines de Japón. Dichos locales pondrán a la venta la edición en Blu-Ray de la OVA para todos aquellos asistentes a las salas. Además del capítulo especial, habrá ciento diez minutos adicionales, en otro disco, donde se hace un resumen del evento en honor a la serie que tuvo lugar el pasado 13 de mayo de 2012. El resto de personas, por el contrario, deberán esperar veinte días tras el estreno para poder comprar la versión  en DVD y la edición simple en Blu-Ray.

Mobile Suit Gundam Unicorn es una serie de novelas escritas por Harutoshi Fukui entre diciembre de 2006 y junio de 2009 en la revista Gundam Ace de la editorial Kadokawa Shoten. Compuesta por diez volúmenes, la historia comienza en el año 0096U.C. 0096- con el joven Bahagher Links como protagonista. Un día se cruza con una muchacha de extraño pasado llamada Audrey Burn, con quien comenzará a tener una estrecha amistad en la que el chico descubrirá su pasado y podrá controlar al robot Gundam Unicorn.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.