Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sexta y última temporada de House of Cards será más corta y sin Kevin Spacey

Mar Rascón Sánchez

House of Cards Claire

Aquellos que seguimos House of Cards desde que se estrenó en Netflix en 2013, hemos visto como Claire Underwood, personaje al que da vida Robin Wright, ha ido teniendo más peso. Esto le ha venido muy bien a la serie en un momento tan difícil como el que están viviendo.

Las graves acusaciones hacia Kevin Spacey y otras celebridades han cambiado parte del panorama de Hollywood casi por completo. En cuestión de días todo el mundo le dio la espalda, se quedó sin el premio de los Fundadores del Emmy Internacional 2017, suspendieron algunas de las producciones en las que estaba involucrado e incluso, le borraron de la última película, ya montada y apunto de estrenarse, de Ridley Scott.

Netflix fue una de las primeras en tomar una decisión. Tras los acontecimientos, la plataforma de streaming paró de forma súbita e indefinida la producción de la nueva tanda de episodios de House of Cards, una de sus series con mayor éxito.

Todas las temporadas de House of Cards en DVD y Blu-ray

Pero la vida sigue y Netflix ha tomado la decisión de reanudar a producción de la sexta y última temporada de House of Cards y así lo ha anunciado. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, ha revelado que estará compuesta únicamente por 8 capítulos, en lugar de los 13 habituales y que comenzará a rodarse a principios de 2018. "Estamos emocionados por poder dar un final a los fans de la serie", comentó.

La trama principal de House of Cards se centrará en Claire Underwood, habrá que ver de que forma sacan a Kevin Spacey sin tan siquiera rodar escenas con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.