Logo Hobbyconsolas.com

The Sexy Brutale, de oferta en PS4 y Switch por tiempo limitado

José Luis Ortega

analisis the sexy brutale

The Sexy Brutale, uno de los mejores videojuegos españoles lanzados en 2017, está de oferta irresistible en PS4. El juego desarrollado por el estudio español Tequila Works junto con los británicos de Cavalier, está disponible por tiempo limitado a menos de cinco euros.

En concreto, The Sexy Brutale está dentro de la promoción de PlayStation Store, con la que una serie de títulos están a un precio menor a cinco euros desde el 13 hasta el 28 de junio. No dejéis escapar esta oportunidad, que en la vida real no se puede dar marcha atrás en el tiempo como sí podemos hacer en The Sexy Brutale.

En lo que respecta a la versión de Nintendo Switch, el juego puede adquirirse por 9,99 €, a la mitad del precio habitual.

En The Sexy Brutale encarnamos a Lafcadio Boone, un sacerdote que se encuentra en una fiesta de máscaras que se organiza cierto sábado en un viejo casino que ha sido remodelado y ahora es una mansión señorial inglesa. Los 9 invitados a dicha fiesta deben acudir disfrazados con una máscara y predispuestos a pasar una noche de muerte. Literalmente.

Todos los invitados a la fiesta mueren y, nosotros, debemos viajar a través en el tiempo para averiguar qué ha ocurrido y tratar de evitar la muerte de los asistentes al evento.

The Sexy Brutale es un juego desarrollado por Tequila Works en colaboración con los británicos de Cavalier Game Studios. La obra parte de una idea original de Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, ex componentes de Lionhead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.