Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Eternals sigue "vivo"

Roberto J. R. Anderson

Shadow of the Eternals sigue "vivo"
Precursor Games ha vuelto a manifestar su intención de sacar adelante el proyecto de Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness.

Shadow of the Eternals iba a ser el sucesor espiritual del alabado juego de terror Eternal Darkness: Sanity's Requiem, con lanzamiento planeado para PC y Wii U. Era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por antiguos miembros de Silicon Knights (desarrolladores del mítico juego de GameCube). Sin embargo, su desarollo quedó paralizado tras no recaudar los fondos suficientes, y el futuro del proyecto se volvió muy incierto.

Shadow of the Eternals sigue "vivo"

Ayer, Phil Haymes de Precursor Games publicó un mensaje en el foro oficial del estudio en el que agradecía a todos los que les están apoyando, pues son "una influencia extramadamente positiva".

"Estamos considerando en qué punto está el proyecto de Shadow of the Eternals, las opciones potenciales y las direcciones a seguir en el futuro, además de fijarnos en las lecciones aprendidas de las campañas", decía Haymes. "Tenemos la clara intención de mantener el proyecto vivo y volver de lleno a él, pero por favor, entended que probablemente no habrá noticias importantes ni actualizaciones durante una temporada. Tenemos mucho trabajo por delante para entender las opciones de las que disponemos para hacer lo mejor para el juego".

Para finalizar, Phil Haymes muestra su confianza en el proyecto. "Creemos que tenemos una gran historia que contar, creemos que el juego merece ser jugado por vosotros y, aunque quizás lleve algo de tiempo, sabed que aún estamos aquí y que los rumores de la muerte de Shadow of the Eternals son muy exagerados".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.