Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Eternals sin financiación... por ahora

David Alonso Hernández

Shadow of the Eternals sin financiación... por ahora
Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness de Gamecube, no consigue su objetivo económico a través de Kickstarter, pero Precursor Games insta a los jugadores de Wii U y PC a no perder la esperanza, ya que prometen buscar otras vías de financiación.

Las diferentes estrategias de Precursor Games, incluido un relanzamiento de su campaña en Kickstarter el mes pasado, no han sido suficientes para que Shadow of the Eternals, la continuación espiritual de Eternal Darkness, consiga su objetivo de financión a través de la conocida plataforma de crowdfunding.

Así, los más de 320.000$ que finalmente se han recaudado no han sido suficientes para alcanzar la cifra que requería el proyecto (750.000$) y, por el momento, parece que Precursor Games no va a poder afrontar el desarrollo de este juego para Wii U y PC, aunque desde la compañía se niegan a perder la esperanza.

Shadow of the Eternals sin financiación... por ahora

En un comunicado oficial a través de la página de Kickstarter, un representante de Precursor Games ha agradecido todo el apoyo recibido por un gran número de usuarios y se ha lamentado de que Shadow of the Eternals no haya conseguido su objetivo económico a través de la financiación colectiva.

Aún así, y lejos de tirar la toalla, la compañía también ha querido dejar claro que van a seguir buscando "otras vías" de financiación para que Shadow of the Eternals llegue finalmente a todos los usuarios de PC y Wii U. ¡Ojalá lo consigan! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.