Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Eternals ya está en Kickstarter

Fernando Mateus

Tras los últimos sucesos relacionados con el desarrollo de Shadow of the Eternals (una historia digna de contar), por fin tenemos ante nosotros la noticia que muchos llevábamos meses esperando: el título de Precursor Games vuelve a dejarse querer en la plataforma de crowdfunding por excelencia, dispuesto de una vez por todas a conquistar a todos los usuarios que no cayeron en sus redes en su día.

¿Qué novedades trae consigo en su segundo intento por triunfar en Kickstarter? La más clara y visible de todas ellas es la financiación buscada, que se ha quedado a la mitad de lo demandado originalmente, por lo que para que Shadow of the Eternals siga adelante ahora 'sólo' será necesario recaudar 750.000 dólares, sin olvidarnos de lo adquirido en su anterior intento y en su campaña paralela de la página oficial.

Otro detalle a tener en cuenta es que Precursos Games ha decidido dar marcha atrás en lo que respecta al supuesto lanzamiento en fascículos que Shadow of the Eternals iba a lucir en su día, por lo que aparecerá en una versión completa tanto en PC como Wii U (y ojo, que una versión para PlayStation 4 también podría estar en camino con un poco de suerte), cuya duración se estima que sea de entre ocho y diez horas y que correrá bajo CryEngine 3.

Para la ocasión, Precursor Games también ha conseguido contar con los servicios del antiguo doblador de Solid Snake, el gran David Hayter, para que encarne al personaje Paul Becker. Tenéis sobre estos párrafos el vídeo con el que el equipo liderado por Dennis Diack os explica cuáles son sus planes de futuro para Shadow of the Eternals. ¿Creéis que tendrá mejor fortuna en esta ocasión? Esperemos que sí para que podamos echarle el guante de una vez por todas al sucesor espiritual de Eternal Darkness.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.