Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Gangs, el indie del que no has oído hablar y que te flipará si viviste los salones de los años 80 y 90

Shadow Gangs

Shadow Gangs es una nueva propuesta para PC que se encuentra disponible en Steam y que ha sido lanzado hace un par de semanas. Este título encantará a los fans de lo retro. Te contamos todo lo que necesitas saber de esta propuesta ninja.

Para los fans y jugadores más viejunos, Shadow Gangs es un agradable descubrimiento que te trasladará directamente a los salones recreativos de las décadas de los 80 y 90. Su formula de acción arcade se siente tan viva como entonces. Además, en él ha trabajado varios desarrolladores españoles, ex de Bit Managers.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En este título controlarás a Dan, el actual maestro de La Orden Ninja. Tu misión es rescatar a tu familia de la organización criminal Shadow Force, cuyos miembros son conocidos como Shadow Gangs. Contarás con todo tipo de armamento ninja y tendrá que poner a prueba tus habilidades y coordinación para derrotar a cientos de enemigos.

Shadow Gangs cuenta con gráficos en HD hechos a mano basados en un estilo de animación tradicional como la que vimos antaño. En este título recorrerás varios niveles de gran variedad donde te enfrentarás hasta a seis jefes distintos. Desbloquea fases bonus en primera persona y haz gala de poderes ninja únicos. Además, se puede apreciar el mimo por trasladar esa esencia ochendera en detalles como los enemigos, que son calcos de los de otros juegos (Final Fight) o el propio Freddy Mercury como jefe final. Los requisitos mínimos que ha de tener tu PC para poder jugar a este título son:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2.0 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 1Gb Video Memory, Opengl and Pixel Shader 3.0 support
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Otro de los juegos que nos devuelve a épocas pasadas es el inminente Streets of Rage 4. Te contamos cómo ha sido el glorioso regreso del beat'em up en nuestro análisis de Streets of Rage 4. Puñetazos por doquier.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.