Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Man Remastered saldrá en abril en PC, coincidiendo con un reboot del cómic

Shadow Man Remastered
Shadow Man Remastered, revisión del juego de 1999, saldrá en abril en PC, más adelante en consolas. Su lanzamiento coincidirá con un reboot del comic de Valiant Entertainment.

Shadow Man, una adaptación a videojuego de un cómic de Valiant, desarrollado por la extinta Acclaim Entertainment, regresa a la vida con una remasterización. Nightdive Studios, un grupo especializado en restaurar juegos viejunos, especialmente de la generación de 32 y 64 bits, lanzará Shadow Man Remastered el próximo 15 de abril, en Steam, GOG y Epic Games Store.

De momento, solo la versión de PC tiene fecha confirmada, aunque las versiones de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One vendrán después. Aunque jugablemente es el mismo juego, la resolución aumenta a 4K, con HDR, sombras dinámicas y eliminación de los dientes de sierra, inevitables en las versiones originales de Nintendo 64, PlayStation y Dreamcast.

Shadow Man salió originalmente en 1999, y sigue la historia de Michael Le Roi, un estudiante que recibe una clase de poderes, relacionados con el vudú, con los que combate las fuerzas del mal que intentan invadir el mundo de los vivos. Fue un juego de acción y aventura muy ambicioso en su momento, ambientado en varias localizaciones como una zona pantanosa en Louisiana, un barrio de Queens, el metro de Londres, una prisión y otras zonas de otra dimensión.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

El relanzamiento del juego irá acompañado de un reinicio en los comics: Valiant Entertainment publicará en Estados Unidos el primer número de la nueva serie de Shadowman el 28 de abril, escrito por Cullen Bunn (Deadpool mata al universo Marvel). Nightdive ya ha desarrollado otras remasterizaciones, como System Shock, Turok, Forsaken Remastered o Doom 64)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.