Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Cute Raider, la versión más "canina" de Lara Croft

Luis López Zamorano

¿Qué pasaría si Lara Croft se convirtiese en su versión más "canina"? ¿Cómo serían entonces sus aventuras? Square Enix y Eidos Montreal lo han imaginado y han creado un curioso vídeo para promocionar Shadow of the Tomb Raider.

Lara Croft está a punto de enfrentarse a nuevos peligros en la selva de Shadow of the Tomb Raider. Durante las últimas semanas os hemos estado ofreciendo vídeos sobre diferentes aspectos del título como las habilidades de combate, la creación de armas y potenciadores, la supervivencia bajo el agua... Pero, ¿Cómo sería el juego si Lara no fuese una persona? ¿Qué pasaría si se convirtiese en una perra?

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Hoy, Square Enix y Eidos Montreal han presentado un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider en el que transforman a Lara Croft en un perro y a sus enemigos en gatos bajo el nombre de Shadow of the Cute Raider. Así, gracias al vídeo que os hemos dejado más arriba, podemos hacernos una idea de cómo se las tendría que ingeniar Lara Croft para combatir a sus rivales felinos. Un cómico vídeo que nos recuerda a aquel otro tráiler de God of War para PS4 en el que Kratos se convertía en un perro.

No os olvidéis de que ya podéis leer nuestro avance final de Shadow of the Tomb Raider y de que también podéis leer estas otras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft que estará ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para que podáis poneros en antecedentes de cara a lo que ocurrirá en la nueva entrega de la saga de Square Enix desarrollada por Crystal Dynamics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.