Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition anunciado para PS4, Xbox One, Stadia y PC

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider fue la última aventura reciente en la que hemos podido encarnar a la valiente Lara. En el título de Crystal Dynamics, que salió hace un poco más de un año, vivimos algunas de las situaciones más extremas de esta gran saga de videojuegos y gracias a sus expansiones de contenido, este juego ha continuado ganándose a más y más jugadores.

El último DLC se lanzó en abril de este mismo año y cerró una larga lista de contenido extra que amplió sumamente la historia original. Ahora, Square Enix acaba de anunciar el lanzamiento dShadow of the Tomb Raider Definitive Edition, la versión que incluirá todo lo relacionado con el juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition contará con los siete DLC's que se han lanzado hasta la fecha, además del juego base. Unido a esto, todos aquellos que compren esta edición podrán hacerse con un nuevo atuendo para Lara, cosmético que podrá descargarse de manera gratuita para los usuarios que ya tenían el pase de temporada.

Análisis de Shadow of the Tomb Raider para PS4, Xbox One y PC

Esta Definitive Edition llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y también Google Stadia, que acaba de anunciar su fecha de salida. Aunque, no se ha detallado el día de llegada de este juego al servicio de juego en streaming de Google. Todo ello ha llegado acompañado de un tráiler, del que habéis podido disfrutar arriba.

La Fragua de Shadow of the Tomb Raider

Otro de los grandes títulos de Crystal Dynamics es Marvel's Avengers. Si estás interesado ene este prometedor juego no dudes en echar un vistazo a las últimas noticias, como que la capitana Marvel será parte de su universo o los contenidos de su edición especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.