Shadow of the Tomb Raider, se filtran imágenes del tráiler

Shadow of the Tomb Raider

Se han filtrado las primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider a escasas horas para su presentación oficial con un tráiler. Las fotos se han tomado en un cine de Francia y esto nos hace sospechar que Square Enix y Crystal Dynamics quieren aprovechar el estreno de la película de Tomb Raider con Alicia Vikander para publicitar su próximo videojuego. 

En una de las imágenes que se ha filtrado de Shadow of the Tomb Raider se puede leer que la secuencia no está extraída del juego y se trataría, por tanto, de una secuencia en CGI para anunciar la nueva aventura de Lara Croft de cara a mostrar nueva información y detalles en el E3 2018. 

Funko de Lara Croft en la versión más clásica de Tomb Raider

Una de las imágenes nos muestra a Lara Croft de espaldas en un escenario con pirámides y, dado que no tienen aspecto de ser las de Egipto, nos decantamos por pensar que la nueva aventura de Tomb Raider se desarrollará en tierras americanas y, más concretamente, en México. Por ahora, dada la nula información de la que disponemos, no lo podemos confirmar. 

Lo que sí parece que podemos adelantar es que Shadow of the Tomb Raider será su nombre definitivo, algo que hemos visto en varios logotipos, y que su fecha de lanzamiento será el 14 de septiembre de 2018. Es decir, dentro de seis meses. 

Mañana, con la presentación oficial de Shadow of the Tomb Raider, saldremos de dudas sobre la nueva aventura de la cazatesoros Lara Croft que ha pasado de ser una novata en Tomb Raider (2013) a convertirse en una experimentada heroína en Rise of the Tomb Raider. 

Lecturas recomendadas