Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider muestra sus aterradoras tumbas en vídeo

Elisabeth López

Square Enix ha compartido un nuevo tráiler centrado en las tumbas de Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Poco más de un mes es el tiempo que queda para que Lara Croft regrese con Shadow of the Tomb Raider, una nueva aventura que nos trasladará a un nuevo mundo inspirado por las antiguas civilizaciones sudamericanas. Ante el inminente lanzamiento del juego, Square Enix ha decidido profundizar en él. Mientras que hace unos días mostró un tráiler centrado en algunas de las localidades de Shadow of the Tomb Raider, hoy ha querido mostrar en detalle cómo serán las tumbas que visitaremos con nuestra arqueóloga favorita.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como ya os avanzamos en nuestras impresiones, aunque se trata de entornos abiertos y naturales, hay que tener en cuenta que la luz del sol no atraviesa las copas de los árboles, y que la selva es un lugar oscuro y traicionero. Esta sensación incómoda y agobiante será todavía más patente cuando nos internemos en las tumbas. 

Hasta entonces, os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft para PS4, Xbox One y PC, ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.