Shadow of the Tomb Raider muestra la creación de armas y potenciadores en vídeo

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider para enseñar el sistema de creación de armas y potenciadores del título que pronto llegará a PC, PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

Nuestra querida Lara Croft tendrá que hacer frente a un montón de nuevos desafíos en Shadow of the Tomb Raider y para ello será necesario que esté bien equipada. El título de Square Enix contará con un sistema de creación de armas y potenciadores que permitirá a su protagonista ser cada vez más letal y enfrentarse así a enemigos más poderosos con más facilidad y hoy os lo mostramos en vídeo. Así, gracias al tráiler gameplay de Shadow of the Tomb Raider que tenéis más arriba, podréis descubrir qué posibilidades ofrecerá este sistema de creación de armas y potenciadores.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como podéis observar, para crear nuevas armas como flechas venenosas o de gas y potenciadores como alimentos que permitan disparar a cámara lenta, tendremos que recoger materiales por el mundo de Shadow of the Tomb Raider. Por tanto, la exploración de los escenarios será fundamental ya que necesitaremos madera, hierbas y demás para poder crear nuevos recursos que faciliten un poco las cosas a Lara.

VIDEO

Shadow of the Tomb Raider - Tráiler gameplay

No os olvidéis de que ya podéis leer nuestro avance final de Shadow of the Tomb Raider y de que también podéis leer estas otras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft que estará ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para que podáis poneros en antecedentes de cara a lo que ocurrirá en la nueva entrega de la saga de Square Enix desarrollada por Crystal Dynamics.

Y además