Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider muestra su combate bajo el agua

Luis López Zamorano

Lara Croft tendrá que combatir y sobrevivir bajo el agua en Shadow of the Tomb Raider y hoy podemos descubrir cómo serán esas fases gracias al nuevo tráiler gameplay del título de Square Enix para PC, PS4 y Xbox One.

Si hace un momento os ofrecíamos nuestro nuevo avance de Shadow of the Tomb Raider con nuestras impresiones finales sobre el juego antes de que llegue al mercado, ahora nos toca mostraros uno de los aspectos fundamentales de esta nueva entrega de la saga de Square Enix: sus combates bajo el agua.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En Shadow of The Tomb Raider, la buena de Lara Croft no sólo se tendrá que enfrentar a los peligros de la selva, sino que le toca afrontar muchos otros bajo el agua. Así, en esta nueva aventura tendremos que superar fases acuáticas en las que tendremos que escapar de desprendimientos, anguilas, etc. Además, en Shadow of the Tomb Raider también podremos usar el agua en nuestro favor ya que podremos acercarnos a nuestros enemigos buceando y sorprenderlos por la espalda para sumergirlos y ahogarlos.

No os olvidéis de que, además del avance que os hemos enlazado antes, también podéis leer estas otras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft que estará ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para que podáis poneros en antecedentes de cara a lo que ocurrirá en la nueva entrega de la saga de Square Enix desarrollada por Crystal Dynamics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.