Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider muestra su tráiler de lanzamiento

José Luis Ortega

Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft ya está de vuelta con nosotros. Una de las heroínas por antonomasia de la industria del videojuego ha regresado, y qué mejor forma de celebrarlo que con el tráiler de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider. Ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía desarrollada por Crystal Dynamics, donde Lara Croft vuelve a tener una personalidad desbordante. Seguimos sus primeros pasos en el reboot Tomb Raider, la hemos visto madurar en Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider es la culminación de una trilogía que ha devuelto a la arqueóloga al lugar que le corresponde.

Shadow of the Tomb Raider: Cómo conseguir la ganzúa, cuchillo reforzado y cable de rápel

Shadow of the Tomb Raider comienza exactamente en el punto en que terminaba Rise of the Tomb Raider (el juego de 2015). Lara Croft y Jonah Maiava abandonan Siberia y emprenden la búsqueda de la Trinidad en Cozumel, Mexico. Es una misión doble; por una parte se trata de realizar un descubrimiento y por otra de resolver la muerte de su padre.

Si queréis conocer más información, os instamos a leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider, el broche de oro a una de las sagas más icónicas del entretenimiento digital.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.