Shadow of the Tomb Raider muestra sus trampas en vídeo

Las trampas de Shadow of the Tomb Raider protagonizan en nuevo tráiler del juego. No os lo perdáis y descubrid cómo será de peligrosa la exploración de escenarios en la nueva aventura protagonizada por Lara Croft.

Si Lara Croft ha llegado a convertirse en todo en icono es, en gran parte, por su habilidad para superar trampas mortales. En Shadow of the Tomb Raider tendrá que volver a hacerlo y ahora podemos descubrir cómo afrontará esas trampas gracias al nuevo tráiler del juego de Square Enix y Eidos Montreal en el que se muestran algunas de esas trampas que intentarán ponernos las cosas difíciles durante las fases de exploración y plataformas del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No os olvidéis de que ya podéis leer nuestro avance final de Shadow of the Tomb Raider y de que también podéis leer estas otras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft que estará ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para que podáis poneros en antecedentes de cara a lo que ocurrirá en la nueva entrega de la saga de Square Enix desarrollada por Crystal Dynamics.

Y además