Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider muestra las técnicas de combate de Lara

Luis López Zamorano

Lara Croft será letal en Shadow of the Tomb Raider y lo demuestra en el nuevo tráiler gameplay del juego de Square Enix para PC, PS4 y Xbox One que os traemos hoy. No os perdáis las técnicas de combate de las que hará uso la aventurera.

Shadow of the Tomb Raider nos mostrará la última evolución de Lara Croft para convertirse en la dura guerrera que todos conocemos de los juegos originales y en esta aventura, nuestra arqueóloga favorita, hará uso de un montón de habilidades de combate para acabar con sus enemigos. Hoy, Square Enix ha decidido mostrarnos algunas de ellas y es por eso que ha presentado el tráiler gameplay de Shadow of the Tomb Raider que os hemos dejado en lo más alto de este mismo artículo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como veis, Lara tendrá un montón de técnicas de combate centradas en el sigilo que harán de ella una con la selva. En Shadow of the Tomb Raider podremos ocultarnos entre la maleza para atacar por la espalda a los rivales y volver a escondernos al instante, untarnos de barro el cuerpo para camuflarnos y esconder nuestro olor, disparar con el arco desde las ramas de los árboles e, incluso, saltar desde ellas con una cuerda para ahorcar a los enemigos.

No os olvidéis de que ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft que estará ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para que podáis poneros en antecedentes de cara a lo que ocurrirá en la nueva entrega de la saga de Square Enix desarrollada por Crystal Dynamics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.