Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider no llegará a Nintendo Switch

Elisabeth López

Heath Smith, lead game designer en Eidos Montréal, ha declarado que el estudio no se plantea lanzar Shadow of the Tomb Raider en la consola de Nintendo. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

Recientemente, y con motivo del inminente lanzamiento de la nueva entrega, Eidos Montréal ha explicado las diferencias entre Shadow of the Tomb Raider y Uncharted para defenderse de las acusaciones que había recibido Crystal Dynamics desde que reinició la saga Tomb Raider. Hoy, en cambio, la compañía se ha pronunciado para hablar sobre la posibilidad de que la nueva aventura de Lara Croft llegue a Nintendo Switch.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En una entrevista concedida a GameSpot, Heath Smith, de Eidos Montréal, ha declarado que el estudio no se plantea lanzar Shadow of the Tomb Raider en la consola de la Gran N. El desarrollador ha aclarado que no hay planes para llevar el juego a Nintendo Switch, pues "todo el foco" se ha puesto en PS4, Xbox One y PC, y Switch"no era lo correcto".

Os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft para PS4, Xbox One y PC, ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, la secuela del reboot de Tomb Raider del año 2013.. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.