Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider para PC, PS4 y Xbox One está terminado

Luis López Zamorano

El regreso de Lara Croft va según los planes establecidos porque ya ha terminado el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider para PC, PS4 y Xbox One y el título ha entrado en fase de producción.

Ayer mismo os mostrábamos un nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la saga protagonizada por nuestra querida Lara Croft que está a punto de desembarcar en PC, PS4 y Xbox One. Pues bien, hoy tenemos una noticia importante que daros relacionadas con este título ya que Square Enix y Eidos Montreal nos han comunicado que Shadow of the Tomb Raider ya está terminado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

De esta manera, su creadores ponen punto y final a la etapa de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider y comienzan su producción en masa para que el título llegue a las tiendas el 14 de septiembre y ningún usuario de PC, PS4 o Xbox One que quiera hacerse con él, se quede sin su correspondiente copia.

Os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft que estará ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, incluyendo importantes mejoras de rendimiento en Xbox One X. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para que podáis poneros en antecedentes de cara a lo que ocurrirá en la nueva entrega de la saga de Square Enix desarrollada por Crystal Dynamics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.