Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider podría ser la nueva aventura de Lara Croft (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Rise of the Tomb Raider vende más en PC que en Xbox

¡Shadow of the Tomb Raider podría ser el título de la próxima aventura de Lara Croft! Una imagen filtrada a través de Reddit podría haber adelantado el título oficial de la secuela de Rise of the Tomb Raider. Según parece, la foto que podéis ver bajo estas líneas ha sido tomada por un usuario en el metro muy cerca de las oficinas de Eidos Montreal y, aunque la imagen es borrosa, se puede intuir que Shadow of the Tomb Raider aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Puede parecer una locura, pero según nos ha recordado el medio Destructoid, Assassin's Creed IV Black Flag fue filtrado de una forma similar. 

Shadow of the Tomb Raider

En cualquier caso, lo único que tenemos sobre Shadow of the Tomb Raider es la mencionada foto, y, por ahora, Square Enix no se ha pronunciado al respecto, por lo que debemos tomar esta información como rumor y esperar confirmación oficial por parte de la compañía. Lo que sí podemos asegurar es que, sea con el título filtrado o no, la saga Tomb Raider continuará y además lo hará con un nuevo director, Ian Milham; un veterano de la industria que ha participado en juegos como Dead Space. 

Mientras esperamos a que se confirme o desmienta la existencia de Shadow of the Tomb Raider, os recordamos que ya está a la venta Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario en PS4 con interesantes extras como un nuevo capítulo de la historia titulado Lazos de Sangre (compatible con PS VR en PS4), un nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider 20 aniversario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.