Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider podría ser presentado en la Gamescom 2017

Alejandro Oramas Monzón

Tras Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, muchos usuarios esperan ya una nueva aventura de Lara Croft. Durante los últimos meses, han surgido varios rumores que señalan que Shadow of the Tomb Raider podría ser el nombre del nuevo juego de la franquicia, aunque lo cierto es que no hay confirmación oficial al respecto. Pues bien, tras la ausencia de Lara Croft en el E3 2017, nuevas pistas reveladas por la propia Square Enix adelantan un posible anuncio de Shadow of the Tomb Raider durante la Gamescom 2017.

El rumor sobre el posible anuncio de Shadow of the Tomb Raiderdurante la Gamescom 2017 surge gracias a una foto publicada en la cuenta oficial de Instagram de Tomb Raider en la que podemos ver a Lara Croft acompañada del siguiente mensaje: "Lara en busca de lo que está por venir". Lo cierto es que se trata de un mensaje curioso que encaja con las últimas informaciones oficiales de Square Enix hace unos meses asegurando que Lara Croft no estaría en el E3 2017 y que los primeros detalles de su próxima aventura llegaría más adelante. 

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que sea la propia compañía la que anuncie de forma oficial el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider. Mientras tanto, os recordamos que hace algunas semanas se filtraron varios logos y diseños de arte de la nueva aventura de Lara Croft. y de regalo, aquí tenéis nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider 20 aniversario y con las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en la piel de Lara Croft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.