Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider: el último DLC, "El Camino a Casa", ya disponible

Lara Rábano

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider salió a la venta el pasado mes de septiembre y desde entonces la historia ha sido ampliada varias veces gracias a DLCs. Ahora llega el último de ellos, llamado ‘El camino a casa’, anunciado por la compañía a través de un vídeo en YouTube que dura más de dos minutos (y no muestra absolutamente nada). 

Ni imágenes exclusivas de la ampliación, ni algunas de las novedades de la misma, ni parte de la trama o de los puzzles a resolver.... nada. Sólo es una imagen estática con el nombre del juego y de la ampliación. Aquí os dejamos el vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos. 

Lleva a Lara en tu bolsillo con tu divertido llavero

Crystal Dynamics y Eidos-Montréal ha anunciado ‘El camino a casa’, el último DLC de Shadow of the Tomb Raider que amplia la historia cuando parecía completamente acabada. 

Cuando Lara se da cuenta de que algunos de sus aliados han desaparecido tendrá que explorar antiguos túneles para encontrarlos. Este contenido descargable incluye una nueva tumba de desafío con un secreto que lleva oculto desde hace siglos.

Aquellos que tengan el pase de temporada, además conseguirán el atuendo Centinela Nocturna con esta ampliación. Este nuevo traje prolonga la concentración y la percepción. 

Shadow of the Tomb Raider

Con el pase de temporada además se puede conseguir el Arco Plateado que consigue que las flechas atraviesen las armaduras o a varios enemigos a la vez. Para aquellos que quieran completar el pase de temporada, podrán jugar todas las tumbas en los modos Contrarreloj y Reto de puntuación. 

Shadow of the Tomb Raider es el tercer, y último, juego de esta saga desarrollado por Crystal Dynamics que salió a la venta el pasado mes de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre el juego consulta nuestra guía. Este DLC ya se encuentra disponible para descargar en todas las tiendas digitales de sus respectivas plataformas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.