Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Warrior 3 confirmado con un tráiler, veremos su primer gameplay en el Devolver Direct

shadow warrior

Devolver Digital confirma Shadow Warrior 3, que llegará el año que viene, y mostrará su primer gameplay en el Devolver Direct del sábado.

Shadow Warrior 3 ha sido revelado oficialmente por su editora, Devolver Digital. Al igual que las anteriores entregas, ha sido desarrollada por Flying Wild Hog, y ofrecerá toda la acción característica de la serie, con buenas dosis de gore.

Se acaba de revelar su primer teaser cinemático, que puedes ver arriba. Pero no impacientes: el gameplay llegará este sábado, en la presentación Devolver Direct. Hace unos días la cuenta oficial del juego ya dejó caer que el proyecto estaba en marcha.

De momento no hay confirmadas plataformas, pero ya puedes añadirlo a tu lista de deseos de Steam, donde también confirman que saldrá en 2021.

Si es como sus anteriores juegos, podemos esperar en Shadow Warrior 3 un juego de disparos en primera persona, un poco al estilo DOOM, pero protagonizado por ninjas "macarras" con un gran sentido del humor. Podremos correr por las paredes, impulsarnos por el aire, hacer doble salto y hasta usar un nuevo gancho, en un shooter frenético quue mezcla armas de fuego con una devastadora katana.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Aunque la franquicia comenzó en 1997, con 3D Realms (Duke Nukem 3D), esta tercer entrega corresponde al reboot de Flying Wild Hog, que tuvo entregas en 2013 y 2016. Aquí puedes leer nuestro análisis del último de ellos, que te recomendamos si buscas acción frenética.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Recuerda, sabremos más de Shadow Warrior 3 y lo nuevo de Devolver Digital en la Devolver Direct del 11 de julio, a las 21:00 hora peninsular española.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.