Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Warrior vuelve a la vida en forma de reboot

Fernando Mateus

Shadow Warrior vuelve a la vida en forma de reboot
Shadow Warrior sólo ha tenido que esperar 16 años para lucir una secuela, que matará dos pájaros de un tiro al ser el reinicio de la saga (pillado con pinzas) y que verá la luz en PC, PS4 y One.

Siguiendo aquello de que los reboots están de moda, 3D Realms vuelve a la carga con una de sus IP olvidadas y, de la mano de Flying Wild Hog nos trae la oportundidad de volver a disfrutar de las tan sangrientas como violentas aventuras de Lo Wang en el nuevo Shadow Warrior.

Dejando de lado el tráiler y la galería que podéis encontrar junto a estos párrafos, poco sabemos de este nuevo título de acción en primer persona, exceptuando que por un lado no tendrá multijugador (lo que para algunos puede ser una alegría) y que por otro llegará a finales de año a PC y consolas de la próxima generación, por lo que damos por hecho hasta nuevo aviso que se refiere a PlayStation 4 y a la sucesora de Xbox 360, Xbox One, que conoceremos en una pocas horas.

Desde el grupo oficial de Facebook, los responsables de Shadow Warrior afirman que el nuevo proyecto que hoy nos ocupa conservará todo el sentido del humor y la locura del título original, que 16 años después por fin contará en su haber con una continuación, aunque sí que dejarán de lado algunos aspectos inapropiados que no tienen lugar en la actual generación, sin entrar en detalle.

¿Qué os parece que Shadow Warrior vuelva de entre los muertos para estrenarse en la próxima generación? ¿Estaréis preparados para volver a manejar con precisión la katana de Lo Wang y rebanar todo lo que se ponga a su alcance?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.