Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shadowman dará el salto a la gran pantalla

Shadowman dará el salto a la gran pantalla
La editorial Valiant ha decidido internarse en las procelosas aguas de la adaptación cinematográfica de superhéroes... esperemos que con buen tino.

El guionista Joseph Michael Straczynsky será el encargado de a adaptar al cine Shadowman. El prolífico argumentista de cómics, creador de la serie Babylon 5 y de diferentes episodios de series de televisión como Se ha escrito un crimen, Crushade,Jeremiah o el "cartoon" de los Cazafantasmas ha sido el elegido para retratar al superhéroe creado en 1992 por Steve Englehart y Jim Shooter.

 

Shadowman dará el salto a la gran pantalla

 

La cinta se centrará en Jack Boniface, un hombre con habilidades especiales obtenidas tras sobrevivir a un letal ataque, que se halla dispuesto a proteger Nueva Orleans de un ejército de las tinieblas. Los jugones más veteranos recordaréis lo que dio que hablar su primer juego para PlayStation, Nintendo 64, PC y Dreamcast (con Mike LeRoi como protagonista)... Así como su mucho más discreta segunda parte.

 

En las declaraciones hechas a la prensa Straczynsky ha declarado que "la historia de Nueva Orleans y la lucha por encontrar un equilibrio en su personalidad es el perfecto vehículo dramático". Se espera que esta película sea la primera de futuros proyectos y que inaugure una nueva franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.