Logo Hobbyconsolas.com

Shadowrun Returns recauda 1,1 millones

José Carlos Castillo

Shadowrun Returns recauda 1,1 millones
Shadowrun Returns ha recaudo 1,1 millones de dólares para su desarrollo gracias a la campaña en Kickstarter iniciada por el máximo responsable de la franquicia, Jordan Weisman.

Shadowrun Returns culminará con éxito su campaña de crowdfunding. En sus dos primeras semanas el proyecto ha recuadado la friolera de 1,1 millones de dólares, restando aún 12 días para seguir acrecentando su proyesupuesto. 

Shadowrun Returns recauda 1,1 millones


A consecuencia, Harebrained y Jordan Weisman llevarán su juego a Linux, además de las previstas versiones para PC y Mac. Igualmente se prolongará su duración gracias al diseño de una nueva ciudad. De alcanzarse el millón y medio de dólares, sus responsables prometen también una misión exclusiva para donantes que anexionará los argumentos del Shadowrun para SNES y Mega Drive.


Habla un entusiasmado Weisman: "Rebasado el millón de dólares, no vamos a volvernos locos anunciando un sinfin de mejoras que no sepamos a ciencia cierta cuánto nos costarán. En su lugar vamos a potenciar la profundidad añadiendo más personajes, localicaziones, tramas secundarias…".


Shadowrun Returns será lanzado en 2013 como un RPG bidimensional por turnos. Posteriormente, Weisman baraja el relanzamiento de otra serie de culto con su firma, Crimson Skies.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.