Logo Hobbyconsolas.com

Shadowrun Returns recibirá más tarde su nuevo DLC

Sergio Gracia

Shadowrun Returns recibirá más tarde su nuevo DLC
Harebrained Schemes anuncia que el nuevo DLC para Shadowrun Returns, Berlín, llegará más tarde de lo esperado.

Arrasando como arrasaron en su campaña de 'crowdfunding' a través de Kickstarter, es normal que los chicos de Harebrained Schemes quieran mimar lo máximo posible a sus fans. Shadowrun Returns consiguió alcanzar la increíble cifra de 1,8 millones de dólares de los 400.000$ que necesitaban recaudar en un principio, y ello catapultó el juego al nivel de calidad que se merecía.

Shadowrun Returns recibirá más tarde su nuevo DLC

Desde su lanzamiento este pasado mes de julio, Harebrained Schemes ha prometido una serie de packs de contenido extra que ampliarían la experiencia de juego. Su próximo DLC será el bautizado como Berlín, sin embargo su lanzamiento se ha visto ligeramente retrasado... por suerte, por motivos más que positivos.

Harebrained Schemes ha anunciado que el antaño 'pequeño DLC' se convertirá en un gran pack de contenido extra que incluirá muchísimos más elementos de los que tenían planeado en un principio debido al clamor popular. Se añadirán más armas, enemigos, más historia, una nueva ciudad, mejoras en los NPC... vaya, toda una gran actualización que no dejará indiferente a ninguno de los fans de la saga en general y de Shadowrun Returns en particular.

La nueva fecha de lanzamiento de Berlín está estimada para el próximo mes de enero de 2014 en vez de para octubre de 2013, como estaba planeada antes del cambio de rumbo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.